fbq('track', 'ViewContent', { content_ids: ['123'], // 'REQUIRED': array of product IDs content_type: 'product', // RECOMMENDED: Either product or product_group based on the content_ids or contents being passed. });
top of page

Preguntas frecuentes

CENTRO DE AYUDA

Las respuestas que necesitas

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Puedes realizar tu compras a travez de nuestra plataforma de pago ya sea con tarjeta de crédito o debito.

También puedes realizar transferencia Bancolombia

¿Cómo debo cuidar mis velas?

1. La primera vez que enciendas la vela déjala prendida hasta que toda el diametro  de la vela se haya fundido. Este primer encendido ayudará a que el consumo de la vela sea uniforme y aproveches al máximo las propiedades de la cera.  2. Para aprovechar  mejor su aroma enciende la vela por un máximo de cuatro horas seguidas hasta alcanzar su primer tercio y de una a dos horas las veces siguientes. 3.  Corta el pabilo a 4 mm de altura de altura antes de volver a encender la vela para evitar que se ahúme procurando limpiarlo y que este sin partes quemadas y siempre con un largo máximo de 5 mm. 4. Siempre protege la superficie sobre la cual la vela descansa. Evita ponerla sobre una superficie de vidrio o de mármol. 5. Siempre prestale atención, no pongas la vela frente a una corriente de aire. Nunca muevas la vela prendida y mantenla fuera del alcance de niños, mascotas y cortinas. 6. Nunca quemes tu vela hasta el final. Siempre deja por lo menos 5 mm de cera en la base del envase 7. Mantén tu vela en un ambiente seco y con temperatura ambiente de 19 a 23ºC. 

¿Que pasa si mi producto llega defectuoso o quebrado?

En caso de avería por parte de la empresa transportadora, BOTICARIO TALLER, se encargara de hacer el debido proceso de reclamación y procederá a realizarte la reposición del producto. Tu debes verificar el contenido de tu producto y el buen estado del mismo, antes de firmar de conformidad  la guía a los encargados de la entrega. En caso de que exista algún tipo de daño debes informarnos dentro de las 48 horas siguientes de haber recibido el producto para poder validar la garantía y reposición de tu producto.

Términos y Condiciones

Politicas de Envio

COBERTURA: Boticario taller, realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

TIEMPOS DE ENTREGA:  El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para ciudades principales y hasta 10 días hábiles para otros destinos. 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas NO se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente de Medellín al (57) 320 5849449 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados hasta las 3pm), a través de nuestro correo hola@boticariotaller.com, o a través de nuestra página web www.boticariotaller.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, no debes recibir el producto, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestro Servicio al Cliente de Medellín al (57) 320 5849449 (en horario de lunes a viernes de 9am-6pm o sábados hasta las 3pm), a través de nuestro correo hola@boticariotaller.com, o a través de nuestra página web www.boticariotaller.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

bottom of page
whatsapp